MEDUSA FESTIVAL 2024: NOTICIAS
26/01/2024 14:40 en Cultura

El festival costero por excelencia de España vuelve a la carga en su 10 aniversario.

Confirma la fecha de su edición 2024 y se desvela la temática protagonista

 

 

Un nuevo año, y una nueva edición de Medusa Festival, uno de los festivales de referencia en España. Todos los amantes de la musica eletectrónica podrán disfrutar de un line up de artistas con los más grandes de la música electrónica, hardstyle, remember y urbana.

El primer avance del cartel ha sido una locura, y es que entre el 7 y el 12 de agosto, concretamente en Cullera (Valencia) volverá a ser uno de los lugares de culto para los amantes de la música electrónica. 

También se ha confirmado la temática principal de este año, con el nombre de «The Dreams Of Hathör» definen la temática de esta edición con aires egipcios.

 

 

Nico Moreno, Carl Cox y I Hate Models confirmados.

 Nico Moreno, es el primer artista en formar el line-up de la edición de Medusa Festival.  Medusa  Consecutivamente y con el paso de los días auncia nombres como I Hate Models y Carl Cox, confirmado su asistencia en el10º aniversario del festival.

 

(avance del cartel)

 

Por otro lado, las entradas ya se encuentran disponibles. Para acceder a la compra de entradas tan solo debes de visitar el siguiente enlace:

Entradas Medusa Festival 2024 

 

- Fecha: 7 al 12 de Agosto de 2024

- Ubicación: Playa de Cullera, Valencia

 

 

 

 

COMENTARIOS