Domingueros regresa en mayo.
13/02/2024 15:26 en Novedades

Artbat, Camelphat, Vintage Culture, Miss Monique

Fred Lenix y Another Life en el estadio del Real Madrid.

 

 

Domingueros regresa el próximo mes de mayo, desplegando una producción sin precedentes en el Santiago Bernabéu. Un evento de primera para el domingo 12 de mayo, recuperando el concepto Domingueros en este espectacular espacio.

 

Tras la renovación de las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu, promete ser un recinto esencial para la música en directo en Madrid.

Domingueros tendrá el honor de ser uno de los primeros eventos de música en directo que se celebrará en este recinto. El domingo 12 de mayo en horario de día desde las 14:00 a 21:00, el Santiago Bernabéu recibirá a un lineup excepcional bajo el sello UPPERGROUND.

Vistiendose de gala traerá a Domingueros un lineup con 6 artistas de primer nivel que se presentarán en el escenario del Santiago Bernabéu. Uno de los nombres que será protagonista en esta jornada será el dúo ucraniano Artbat, que se ha convertido en uno de los máximos exponentes del sonido electrónico en los últimos años. 

 

CamelPhat, será una de las grandes sorpresas. Techno-house de calidad de la mano de este duo procedente de Liverpool que comenzaba su andadura en 2006. Una oportunidad única de disfrutar de su directo en el Santiago Bernabéu el próximo mes de mayo.

Domingueros nace en 2019 pensado para eventos de gran formato, con una programación de primer nivel, acompañada de una puesta en escena única y la conquista de los espacios más punteros de la capital como Mad Beach, Las Ventas o el Autocine.

Un nuevo concepto de brand, aliado con la música electrónica, que revolucionó los domingos de la capital contando con artistas internacionales como Deborah De Luca, Nic Fanciulli, Erick Morillo, Dennis Cruz, Artbat o Claptone, por citar algunos de los artistas que ya han pasado por la cabina del seiscientos.

 

Domingueros tendrá disponible la venta de los primeros tickets el próximo jueves 15 de febrero a partir de las 20:00 horas a través de BClever. Más info aquí.

COMENTARIOS